Invilara activó el Plan de Bacheo Sectorizado en la vía Barquisimeto – Río Claro

Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), informó que parte de las cuadrillas a su cargo están desplegadas en la vía Barquisimeto – Río Claro, ejecutando labores de rehabilitación de acuerdo a lo previsto en el Plan de Bacheo Sectorizado 2023, aprobado por el ejecutivo regional.

Señaló Torres que están reforzando las áreas afectadas con la colocación de nuevo asfalto, cumpliendo todos los protocolos requeridos para garantizar la durabilidad de los trabajos. «Alertamos a los conductores que utilizan esta vía a tomar las precauciones. Tenemos personal y maquinarias trabajando durante todo el día», recalcó.

Adicionalmente el líder de Invilara señaló que el gobernador Adolfo Pereira ha prestado todo el apoyo a la vialidad de la parroquia Juares, la cual ha sufrido daños considerables a causa de las lluvias. «Hemos despejado carreteras, reparado fallas de borde y canalizado quebradas. Ha sido un trabajo en conjunto con la participación de todas las instancias de gobierno, empresa privada y poder popular», explicó.

Por su parte, Carlos Castillo, transportista, mostró su agradecimiento por toda la atención brindada. «Sin lugar a dudas el apoyo del gobierno bolivariano ha sido efectivo. Gracias a ese esfuerzo no estamos incomunicados», expresó finalmente.

Alfredo Moreno. M

*Prensa Invilara*