CINTILLO NAVIDEÑO3

 

 

La Gobernación del estado Lara a través de la Fundación Solidaridad sostuvo una mesa de trabajo con los representantes y presidentes de las diversas asociaciones civiles de mototaxis del municipio Iribarren, donde se escucharon sus propuestas y peticiones para la creación de un Programa acorde a sus necesidades.

En las mesas de trabajo se escucharon las propuestas y necesidades de cada motorizado en aras de mejorar el servicio. Entre los planteamientos de los Presidentes de las Asociaciones destacan la ubicación de la parada, así como la construcción de la misma, con el fin de tener un lugar propio y legal para generar orden en cada lugar, además de, venta de repuestos a precios justos para poder adquirirlos.

Por su parte, Alfredo Jiménez, Presidente de la Asociación “La Y 2015” ubicada en el Jebe expresó “nuestro mayor problema son los repuestos, entre estos el aceite, propongo que nos faciliten por asociación galones para solventar, pues el precio  es muy costoso” enfatizando que, la propuesta de incluir la salud está muy buena “somos venezolanos y la salud es obligatoria” dijo Jiménez.

A través de las mesas de trabajo, la Fundación Solidaridad  sigue escuchando cada  una de las propuestas con el fin de mejorar sus condiciones laborales.

 

María Betania Jordán

Fundación Solidaridad

Fotografías: María Betania Jordán

 

 

porn