CINTILLO NAVIDEÑO3

       

 

 

La mañana de este jueves los trabajadores y trabajadoras de la Dirección General Sectorial de Salud, fueron participes del taller motivacional  “Celebrar la vida”, impartido por el Doctor Armando Escalona.

Desde las 11 de la mañana de este jueves, el auditorio de la Dirección General Sectorial de Salud, fue el espacio escogido para recibir a sus empleados en virtud de promocionar la vida, así como celebrarla y a su vez reflexionar que está pasando en ella y que impide ser felices.

El Doctor Armando Escalona, quien funge como Director (E) del III nivel de Atención en Salud, de la institución, fue el promotor y encargado del encuentro, en el que ninguno se quedó sin dar una sonrisa a la vida.

Escalona resalta que “la vida es una fiesta y por la misma hay que andar con cara de fiesta”, para así ser felices y afrontar las situaciones de la misma con una actitud más positiva.

Se habló a su vez de que la vida de cada uno deben haber actividades positivas, para complementar la decisión de ser feliz, la cual es tarea solo de cada uno.

Los 60 minutos de la cita, estuvieron cargados de reflexiones, imágenes emotivas, cantos, dinámicas que hicieron el rato más agradable y mostrando que valía la pena salir un momento de la rutina del trabajo para reglarse momentos felices y de compartir.

 

Francistomar Cordero

Prensa

Dirección General Sectorial de Salud

 

porn