CINTILLO NAVIDEÑO3

        

 

Desde tempranas horas de la mañana, la gobernadora de la esperanza, Carmen Meléndez, llegó junto a todo su equipo eficiente de trabajo a repartir alegría y hacer justicia social en diferentes municipios del la región larense, como; Andrés Eloy Blanco, Morán y Jiménez.

La Gobernadora del estado, inició su gira específicamente en el sector Las Quebraditas, de la parroquia Pio Tamayo, de la zona alta de donde en conjunto con la candidata a la alcaldía, Dilia Mendoza, estuvieron atendiendo al pueblo y haciendo justicia social en las diferentes escuelas y liceos de la comunidad.

Meléndez informó que; “Hemos escuchado al pueblo, a los maestros y maestras, atendemos y escuchamos sus necesidades, además nos comprometimos con los agricultores de la montaña adentro, para trabajar de manera alineada”, de igual manera resaltó la jefa del estado Lara, que desde principios de su campaña política, la intención es trabajar de manera articulada, con el gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular.

Aseguró sentirse satisfecha de cumplir con los habitantes de Portuguesita Arriba de La Quebradita, Yacambú, Quebrada Honda del Guache y Sanare, que integran al municipio Andrés Eloy Blanco. Agradeció los gestos de amor y lealtad que han tenido con la revolución “Este pueblo le cumplió el pasado 15 de Octubre, al comandante Chávez y segura estoy que le va a seguir cumpliendo este 10 de diciembre en los comicios municipales”.

La gobernadora junto a la candidata Dilia Mendoza, hicieron entrega a los habitantes del municipio de; canastillas, ayudas sociales, sillas de ruedas, kits deportivos, bastones, pañales y morrales escolares, tanques de agua, entre otros.

 

Asamblea Popular en Morán

Acto seguido, la gobernadora recorrió más de 20 kilómetros para adentrarse al municipio Moran, donde la acompañó, Gisela Rodríguez; candidata a la alcaldía de este municipio, y juntas brindaron una mano amiga a las mujeres morandinas, así como también a niños y personas de la tercera edad, cumpliendo con ayudas sociales y la realización de una asamblea popular con los movimientos; Somos Venezuela, Jóvenes de la Patria con Robert Serra, comuneros y voceros del poder popular.

Jiménez será atendido

Finalmente, la primera mujer almiranta en jefe del país, no doblegó su ánimo y voluntad para finalizar su gira del día con Orlando Miranda, candidato a alcalde en el municipio Jiménez. Aprovechó la actividad para recordar que este municipio ha estado bajo las sombras del olvido por parte del actual burgomaestre, sin embargo manifestó la Gobernadora que con la llegada de Miranda al despacho municipal, se cumplirá y garantizará la atención de los habitantes de esta potencia agrícola.

Meléndez, Manifestó que desde que recibió la gobernación del estado Lara, no ha descansado ni un día, y que desde las catatumbas y lo más recóndito del estado siempre ha buscado llevar soluciones y verdaderas alternativas antes los problemas que aquejan a los ciudadanos larenses.

Asimismo estuvieron presente; La Directora de Desarrollo Social, Ginkellys Gutíerrez; Gustavo Guedez, Presidente de Funrevi; Mayra Rojas, Directora de Iremujer; Oleisa Meléndez, Presidenta de la Fundación del Niño; Numa Colmenarez, Presidente de Invilara; Rodney Rodríguez, Presidente de Infralara, Elimar López, Fundación Solidaridad; además de los representantes del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Lara.

 Cinco dimensiones del Estado Mayor Único

“Este es un gobierno de calle permanente, que cumplirá con la infraestructura de todos los municipios, la vialidad, las viviendas… vamos a efectuar con todos los requerimientos del pueblo”, manifestó la gobernadora Carmen Meléndez, todo ello, enmarcado en las cinco dimensiones del Estado Mayor Único de Calle, que cumple con el legado del comandante eterno Hugo Chávez y su Plan de la Patria.

Meléndez desglosó las aéreas que se irán ejecutando paulatinamente por agenda diaria, empezando con la primera dimensión de; Seguridad, Convivencia y Paz, también se atenderá los días jueves, la segunda extensión a  Las Grandes Misiones y Desarrollo Social, para cumplir con todas las solicitudes que se le hacen llegar como mandataria regional, la Tercera dimensión es; Derecho a  la Ciudad y Servicios. También en aras de brindar protección al productor y campesino, se agregó la cuarta dimensión, con Derecho a lo Rural, dedicado exclusivamente a un día de campo, finalmente los viernes de cada semana la quinta dimensión se establecerá en lo Económico y Productivo, entregando semillas, fertilizantes, créditos y financiamiento.

4 años de Gestión perfecta

La gobernadora, ratificó nuevamente su compromiso con el estado Lara, y resaltó que; “Tengo planificado Un programa de gobierno del 2017 al 2021, estoy segura que en 4 años visitaré todos los rincones del estado, ningún barrio, pueblo o caserío se va a quedar por fuera, mi compromiso es con ustedes que me eligieron y así lo cumpliré”.

 

Prensa Gobernación/ L.C.M.C

 

porn