CINTILLO NAVIDEÑO3

 

Cumpliendo con los compromisos adquiridos, la gobernadora Carmen Meléndez visitó los municipios Simón Planas y Palavecino, a fin de entregar ayudas sociales y dar a conocer a las comunidades los lineamientos  de trabajo que su gestión está implementando para ofrecer soluciones al pueblo.

Su recorrido por los municipios foráneos se inició en Simón Planas, específicamente en la localidad de La Miel. Allí la gobernadora de la esperanza estuvo acompañada del candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Jean Ortíz, la Directora General de Desarrollo Social, Ginkellys Gutiérrez, el alcalde del municipio Fermín Marín, entre otros directores y representantes de organismos regionales.

Destacó que en Simón Planas las cosas van a cambiar a partir del 11 de diciembre cuando llegue a la alcaldía Jean Ortíz, “quien está dando la batalla día a día con su pueblo, casa a casa escuchando a la gente y buscando soluciones, nosotros vamos a gobernar con lo que diga el pueblo, porque son las prioridades de su territorio”, puntualizó la mandataria regional.

Previo a la entrega de las ayudas sociales, Meléndez resaltó que a pesar de las dificultades vividas en los últimos años, gracias a la voluntad y el trabajo del  presidente Nicolás Maduro, se ha hecho un gran esfuerzo para garantizar el bienestar social del pueblo venezolano. Se entregaron canastillas, tanques de agua, enseres, sillas de ruedas, pañales, entre otros beneficios.

“Aquí tienen una gobernadora que los va apoyar, vamos a trabajar juntos por el pueblo y para el pueblo, y agradezco a todos por llevarme a recuperar la gobernación de Lara que estaba en manos de la traición”.

Se recuperará Palavecino 

Continuando su recorrido, la gobernadora del estado Lara y su equipo llegaron al municipio Palavecino, donde la esperaba la candidata a  la alcaldía profesora Mirna Víes, quienes se comprometieron a recuperar este importante municipio el estado Lara.

La mandataria regional señaló que este municipio ha estado desasistido durante más de cuatro años por la falta de voluntad política del actual alcalde. “En alianza perfecta recuperaremos el municipio, estamos para trabajar sin excusas y convertiremos a Palavecino en un municipio potencia”.

Afirmó que se crearán empresas de producción social, y a través de la gobernación se dará el financiamiento para que en cada comunidad cuente con personas capacitadas y de esta manera empoderar al  pueblo.

Indicó que su trabajo es de lunes a lunes y no descansará hasta ver al estado Lara convertido en un centro de desarrollo. En tal sentido, anunció que este sábado visitará el municipio Crespo y las parroquias Unión y Catedral. Finalmente, dijo que debe ser un gobierno alineado con organización, mucha disciplina, cumpliendo y trabajando con las instrucciones del presidente Maduro.

 

Prensa Gobernación

porn