CINTILLO NAVIDEÑO3

almiranta

 

Con el propósito de garantizar mejores condiciones a los habitantes del municipio Crespo y cumpliendo con los compromisos adquiridos, la gobernadora Carmen Meléndez hizo entrega de ayudas técnicas a niños, jóvenes y adultos mayores, en un acto de justicia social realizado en la sede de la alcaldía, en Duaca.

En la actividad estuvieron presentes: el alcalde Miguel Valecillos, la candidata a la alcaldía por el PSUV, Leida Quero, y funcionarios del gabinete social de la Gobernación del estado Lara, así como un grupo de hombres, mujeres y niños que fueron beneficiados con diversas ayudas, tales como sillas de ruedas, tanques de agua, morrales escolares, canastillas, entre otros.

La gobernadora de la esperanza, Carmen Meléndez, invitó a los ciudadanos y ciudadanas del municipio Crespo para que el próximo 10 de diciembre, día de las elecciones municipales, apoyen a la dirigente social Leida Quero, de quien dijo, “es una mujer revolucionaria que sigue el legado del Padre de la Patria y de nuestro gigante Chávez”.

Durante el acto de justicia social, la mandataria regional agradeció a todos por el apoyo recibido y la confianza depositada para dirigir los destinos de Lara los próximos cuatro años. Agregó que seguirá trabajando duro para llevar soluciones a los problemas que agobian al pueblo de Lara.

 

Gobernación de Lara lleva salud a Tamaca

Gracias a la Gobernadora Carmen Meléndez, más de tres mil familias del sector Las Tunas, en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, recibieron atención integral, tanto en la venta de alimentos a precios justos, como asistencia médica, con entrega de medicamentos totalmente gratis.

Destacó la gobernadora que en dicha jornada participaron empresas socialistas bajo la organización popular y agregó que este tipo de acción solidaria con los hombres y mujeres de Lara tendrá continuidad en las diferentes parroquias del estado Lara.

Asamblea popular en El Jebe

En horas de la tarde de este sábado y en un recorrido para cumplir y conocer del mismo pueblo los problemas que lo aquejan, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, estuvo presente en una asamblea popular en el sector El Jebe, parroquia Catedral del municipio Iribarren.

A su llegada a la cancha San Benito, donde se desarrolló la asamblea, la mandataria regional señaló que “siempre El Jebe la ha recibido con amor y es un sector maravilloso que sirve de punto de encuentro con el pueblo de la parroquia Catedral”.

Agradeció por haber llegado a la gobernación el pasado 15 de octubre con el apoyo de todos y dijo, “ahora vamos a ganar las nueve alcaldías, para mantener la paz y la revolución en el estado Lara”.

Informó que la unión del macro sector El Jebe ha permitido que la distribución de alimentos se esté optimizando en la comunidad. “Estamos gobernado junto al pueblo, con las comunas, los consejos comunales, CLAP y jefes de calle”, puntualizó la gobernadora.

Encuentro con la parroquia Unión

En la sede del Inces Industrial, la gobernadora Carmen Meléndez se reunió la noche de este sábado con comunas y consejos comunales de la parroquia Unión, a cuyos representantes aseguró que mediante convenio con Corpoelec se optimizará el servicio eléctrico en el estado.

En cuanto a la distribución del gas doméstico, señaló que mediante nuevas empresas socialistas será posible ampliar la distribución de este insumo, mediante el apoyo de PDVSA Gas Comunal, como hasta ahora se ha venido haciendo.

Explicó que el equipo de la Gobernación se desplegará en todo el estado, organizado por sectores, para garantizar la atención equitativa a todos los municipios.  

 

Prensa Gobernación 

 

porn