CINTILLO NAVIDEÑO3

 

 

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, se trasladó desde tempranas horas de la mañana de este lunes, al municipio Urdaneta, a fin de responder a los habitantes de la comunidad, con ayudas técnicas a; niños, jóvenes y adultos mayores, además de cumplir con los compromisos adquiridos en la comunidad.

Primeramente, la gobernadora Meléndez, realizó una inspección en el Hospital Dr. Luis Ignacio Montero, de Siquisique, donde además de aprobar recursos económicos para la rehabilitación de la sala de emergencia, también, conversó con los pacientes y familiares que recibieron atención integral, tanto en la asistencia médica, con entrega de medicamentos totalmente gratis.

“Esta misma noche llegaran medicinas al centro hospitalario, ya llamamos a la dirección regional de salud, para que cumplan con este requerimiento para todos los pacientes” anunció la mandataria regional.

“Nosotros como gobierno regional, vamos a hacer un gobierno de eficiencia en la calle, escuchando al pueblo, sus necesidades, requerimientos y accionando de una vez… Yo le dije a ustedes que yo no iba a hacer una gobernadora de oficina y aire acondicionado” aseguró Meléndez, quien además se comprometió en su segunda visita ir a la comunidad de Baragua.

En la actividad estuvo presente el alcalde Luis Ladino, quien va por la relección a los próximos comicios municipales el 10 de diciembre, por su parte la jefa del estado larense, aseguró que; “Vamos a trabajar coordinadamente, el alcalde y yo, además del presidente Maduro, todo por el beneficio y bienestar de este hermoso pueblo de Urdaneta… uno de los municipios más comprometidos con la revolución en la región”.

Seguidamente, la gobernadora de la esperanza cumplió con el área de la educación, y visitó la Unidad Educativa Estadal Franco Benigno Díaz, desde allí anunció el compromiso de su gestión con formación y enseñanza de los niños de este municipio “Estaremos trabajando incansablemente, para dotar de los recursos que sean necesarios a todas las instituciones públicas regionales del estado y por supuesto de Urdaneta” resaltó Meléndez, además entregó junto a su equipo, kit escolares y morrales escolares a los niños y niñas de la comunidad.

Junto a Ladino, la gobernadora de la entidad, inspeccionó la planta potabilizadora de agua de este municipio, además asistió al sector Dos Caminos de la parroquia San Miguel, en una asamblea con los procesadores de aguardiente, productores especializados en licores nacionales, y que lo posiciona como un municipio potencia en productividad del país.

Instalación del Gabinete Social

 Acto seguido, se instaló el (Gabinete Social) en Siquisique del municipio Urdaneta, donde estuvo a cargo la joven lideresa Ginkellys Gutiérrez, Directora General Sectorial de Desarrollo Social de Gobernación del estado Lara, donde se dirigió firmemente a la comunidad para asegurar que; “El compromiso y la voluntad política de nuestra almiranta va mucho más allá, muestra de ello es la preocupación que ha tenido con el derecho a lo rural, plan que ejecutamos los días sábados de cada semana, y abordamos la vialidad agrícola y salas productivas, donde estaremos trabajando para darle efectividad lo más pronto posible”.

“Son muchas solicitudes y nosotros queremos garantizar que se atienda caso a caso” puntualizó Ginkellys Gutiérrez.

 

Prensa Gobernación/ L.C.M.C

 

porn