Han sido varias las mesas de trabajos y reuniones que se han llevado a cabo para organizar la visita número 162 de la Divina Pastora, en las que representantes de la Corporación de Turismo han estado presentes.

La Gobernación Bolivariana del Estado Lara y la Alcaldía de Iribarren en conjunto con varias instituciones, entre ellas la Arquidiócesis de Barquisimeto y Cortulara han afinado detalles para la celebración mariana más importante del Estado Lara. El día de ayer se realizó una rueda de prensa donde se dieron a conocer todos los detalles y actividades que se realizarán días antes, así como también las tarimas y puntos de hidratación el día de la majestuosa procesión,

Bazar de la Devoción 2018 Y Ruta Mariana

El equipo de Cortulara el día de ayer realizó una limpieza exhaustiva a las instalaciones del Comedor Antonio Ramírez del Pueblo de Santa Rosa, el cual estaba notablemente descuidado. Este espacio fue recuperado con el fin de realizar dentro de sus espacios la primera edición del “Bazar de la Devoción 2018”.

Dicho bazar se llevará a cabo desde el lunes 8 de enero, hasta el sábado 13 de enero a partir de las 4:00pm, donde propios y visitantes podrán disfrutar de dulcería criolla, artesanía, bisutería, comida y mucho más.

Asimismo, Cortulara diseñó una Ruta Mariana donde visitarán la Iglesia Concepción, La Catedral Metropolitana de Barquisimeto, seguido del Manto Mariano y culminará en el Pueblo de Santa Rosa; donde cualquier persona podrá realizar este recorrido los días 12 y 13 de enero.

 


Milangela Arrieche /Prensa CORTULARA

porn