Previo a la llegada del Niño Dios, la Iglesia Universal vive el adviento, un tiempo litúrgico que exhorta a la reconciliación, la paz y esperanza. Este lunes, en horas de la tarde, los trabajadores de Hidrolara, se unieron a ese sentir cristiano y, de manera armoniosa, realizaron la corona de adviento.

En un ambiente de profunda espiritualidad, compartieron pasajes de las Sagradas Escrituras y reflexionaron entorno a ellas; seguidamente la presidenta de la hidrológica, Sabrina Salvatrice, expresó un mensaje esperanzador a los empleados y los convidó a vivir con alegría las festividades navideñas.

Habló de una reciente homilía del Papa Francisco, en el cual se enseña a compartir con los más necesitados y, sobre todo, a preparar el corazón para que nazca en él Nuestro Salvador. Aunado a los buenos deseos de Salvatrice, el resto del personal elevó plegarias al Todopoderoso.

Peticiones por la salud y recuperación de compañeros de labores y familiares; el clamor por prosperidad, compañerismo, fraternidad entre la familia de Hidrolara, fueron parte de las oraciones elevadas.

“Llenemos nuestros corazones del amor de Dios, al prójimo; no perdamos las tradiciones como familia institucional ni con nuestros seres queridos. Que esta Navidad sea motivo de bendición para todos y juntos hagamos de la institución un lugar agradable para el personal y las comunidades”, expresó.

La corona de adviento, inició en el tercer piso y se extendió a lo largo del edificio ubicado en la calle 48, sector Caja de Agua. Por último, compartieron una merienda que sirvió para estrechar lazos de hermandad y solidaridad entre todos los departamentos.

Karaoke

Por otro lado y, en pro de avivar entre los trabajadores un ambiente ameno y que consolide buenas relaciones interpersonales, para este 15 de diciembre, está previsto la realización de un karaoke donde hombres y mujeres, dedicados al sistema hidráulico, demostrarán sus habilidades con el canto.

Un jurado calificado, participará de esta iniciativa que prepara la Gerencia Corporativa de Hidrolara; habrá sorpresas para los ganadores.

 

 

Prensa Hidrolara/Kemberling Rodríguez

 

  

 

porn