CINTILLO NAVIDEÑO3

  

 

Siguiendo instrucciones de la Gobernadora Carmen Meléndez continúa en la sede de la gobernación del estado Lara, la jornada de vacunación contra la difteria, con el propósito de inmunizar a los trabajadores y trabajadoras del ejecutivo regional.

En esta oportunidad serán aplicadas 200 inyecciones de toxoide tetánica diftérica en un día y se asegura que se mantendrá la jornada durante la semana para atender a los trabajadores y trabajadoras que todavía no han recibido la dosis.

“Me parece excelente esta actividad y la posibilidad que tenemos los trabajadores para acceder a esta vacuna, ojalá todos los compañeros de trabajo puedan vacunarse para evitar contagiarse con esta enfermedad” declaró Mariana Soteldo, trabajadora de la gobernación.

Vale resaltar que estas jornadas se están realizando en los principales centros asistenciales de salud en la entidad larense, así como en las principales plazas de los municipios.

La difteria es una patología infecciosa que afecta la laringe, nariz, garganta, produce fiebre y problemas respiratorios.

 

Daniel Blanco E.

Prensa Gobernación.

porn