CINTILLO NAVIDEÑO3

    

 

En el marco de la gran asamblea de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, comunas y consejos comunales, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, estableció un enlace con el presidente Nicolás Maduro, a través de cadena nacional, donde inauguró 46 viviendas dignas en la comunidad Brisas del Valle en la parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren.

La mandataria regional, afirmó su compromiso con las familias del espacio comunal Gayones Paujizal, quienes mantuvieron 15 años de lucha en la participación comunitaria para el pueblo y hoy se materializa un sueño comunal.

La Gobernadora, añadió que “estas casas constan de tres habitaciones, baño, cocina y comedor con todos los servicios básicos, que dignifican al pueblo larense”, asimismo recordó que en el estado existen 196 comunas y 3 mil 556 consejos comunales que trabajaran de la mano con los ciudadanos.

Meléndez también indicó que hoy miércoles de CLAP, se inició la Feria del Campo Soberano Navideño, en la parroquia Juan de Villegas, donde cinco comunidades y más de 1400 familias se beneficiaron con el operativo.

Por su parte, Ariel Barrios, habitante beneficiario de una vivienda en Santa Rosa, se mostró agradecido y dirigió su reconocimiento al primer mandatario nacional “este nuevo espacio comunitario es gracias al trabajo que hizo el comandante Chávez, el Presidente de la República, La Almiranta y todos los movimientos sociales, que han logrado el empoderamiento del poder popular… después de vivir en ranchos y ser damnificados,  solo puedo decirles que crean el misión vivienda y el proceso revolucionario, porque hoy estamos siendo dignificados”, indicó.

Gran asamblea de los CLAP, comunas y consejos comunales

Por su parte, el jefe de estado, indicó que; “Los CLAP nacional aceleran la participación de los sistemas comunales, salas de batalla y federaciones socialistas” añadió que estos comités, se han convertido en el fortalecimiento y la principal fuente motora de distribución de alimentos que ayudan a restablecer la economía venezolana.

El Presidente Nicolás Maduro puntualizó que; “Hoy por hoy existen 30 mil CLAP en todo el país que se distribuyen de manera equitativa y a precio justo en todos los hogares venezolanos”.

 

Prensa Gobernación

 

porn