CINTILLO NAVIDEÑO3

    

 

El ambiente navideño se hace presente nuevamente en la sede central de la Gobernación Bolivariana del Estado Lara, la mañana de este viernes donde a la llegada de los trabajadores, fueron recibidos al ritmo de la gaita propia de la época decembrina.

La música de bienvenida estuvo a cargo del grupo Poli Boys perteneciente al Cuerpo de Policía del estado Lara, estos se encargaron de amenizar la jornada y a más de uno pusieron a dar un paso al ritmo del merengue, la salsa y otros géneros musicales.

Siguiendo instrucciones de la Gobernadora Carmen Meléndez cada viernes hasta el 24 de diciembre se estará realizando la actividad junto a grupos musicales y el compartir con los empleados, tomando en cuenta la navidad como época de compartir y reconciliación entre hermanos.

En cuanto a los empleados, coincidieron que la navidad es época propicia para fomentar el encuentro entre compañeros de trabajo, pues la gobernación se convierte a su criterio en su segunda casa y en otra familia.

El personal que labora en la sede se mostró muy complacido con la actividad en la que además se compartió un desayuno. “Es bueno este tipo de actividades donde nos encontramos con todo el personal de la torre a compartir un momento fuera de lo laboral, además de incentivar la labor de quienes hacemos vida en la gobernación expresó” Luis Giménez, trabajador de la Gobernación.

 

porn