CINTILLO NAVIDEÑO3

      

 

Como iniciativa del Centro de Coordinación Policial Metropolitano este 17 de noviembre se llevó a cabo en el Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado la inauguración de los primeros juegos “Copa Policía y Comunidad” donde se busca consolidar y rescatar las actividades deportivas en la entidad larense.

De esta manera, el torneo estará integrado por 4 instituciones educativas, L.B Rafael Monasterio, L.B Hernán Valera, L.B Creación Séptima y por último el L.B Lisandro Alvarado las cuales fueron seleccionadas por el director del CCP Metropolitano Comisionado Jefe Carlos Peña.

La actividad dio inicio con un desfile donde participaron 350 estudiantes que competirán por la copa final en diferentes disciplinas deportivas como fútbol, básquetbol y kikimbol. Así mismo se realizó la premiación a las madrinas que representaron con orgullo sus casas de estudios.

La actividad contó con la presencia del Director del CCP Metropolitano Comisionado Jefe Carlos Peña, autoridades de las diferentes instituciones educativas y funcionarios adscritos al Servicio Policial Comunal.

En cuanto a esto, Milexa Colina directora del L.B Lisandro Alvarado expresó su agradecimiento a los funcionarios del Servicio de policía Comunal por su destacada labor en pro al desarrollo de la Institución Policial y su innegable vocación de servicio a la comunidad y al colectivo larense. 

Finalmente, Carlos Peña Director del CCP Metropolitano muy emotivo se dirigió a los estudiantes para felicitarlos por formar parte de estos encuentros deportivos y recordando que siempre seguirán contando con el respaldo del Cuerpo de Policía del estado Lara, trabajandoen conjunto con la comunidad para ser la mejor y más segura.

 

Jeniffer Pérez prensa

porn