CINTILLO NAVIDEÑO3

       

 

Con un ameno compartir en las instalaciones de la guardería “Ángel de Mi Guarda” de la Gobernación Bolivariana de Lara, los niños junto a las docentes, padres y representantes celebraron el mes de la alimentación y del abrazo en familia como una oportunidad para estrechar lazos de unión y convivencia.

Una nutritiva tizana, jugos y golosinas pudieron disfrutar los asistentes mientras los niños jugaban y compartían en los diferentes salones. Las docentes destacaron la importancia de la buena alimentación en el hogar y en la escuela para su adecuado crecimiento y desarrollo por lo que orientaron en tener buenos hábitos.

Asimismo, aprovecharon para celebrar el abrazo en familia manifestando la necesidad de que padres y representantes vivan en un ambiente cordial, de amor y tranquilidad junto a sus pequeñines.

Maestras del maternal A agradecieron la confianza que los padres depositan en ellas al dejar el cuidado de los niños a quienes quieren y protegen con toda la responsabilidad necesaria. Instaron a que día a día se expresen su amor y se mantengan tan unidos como hasta ahora.

Esta actividad marca el inicio de una serie de eventos que se realizarán en vísperas de la época decembrina.

 

Prensa Gobernación / Mariana Suárez

 

porn