Cumpliendo con el Plan Navidades Felices 2017, que impulsó el Presidente de Venezuela; Nicolas Maduro, para todos los estados del país, el gobierno bolivariano del estado Lara, realizó la primera entrega de juguetes a los niños y niñas de los nueve municipios, en las instalaciones del Destacamento 121 de la Guardia Nacional del estado Lara, bajo la dirección del Comandante; Franklin Meléndez Rivas.

El Teniente Coronel Meléndez, manifestó que; “Hoy estamos cumpliendo con los lineamientos nacionales de nuestro Presidente; Nicolas Maduro y con la instrucción directa que dio la gobernadora del estado Lara; Carmen Meléndez, de empezar a repartir felicidad y alegría a todos los niños de la región y lo estamos materializando con la entrega de juguetes en su primera fase”.

Meléndez aseguró que además se está materializando las solicitudes que se le hicieron a la Almiranta en Jefe; Carmen Meléndez, durante su periodo de campaña electoral, solitudes que fueron recibidas a través de cartas, que posteriormente han sido respondidas para cumplirle al pueblo, también resaltó que; durante la ejecución de este plan, han sido más de 200 niños y niñas beneficiadas, con el operativo Plan Navidades Felices.

“Estamos trabajando arduamente para llegar a cada rincón del estado Lara, con alegría y entusiasmo, repartiendo amor y felicidad en esta época de unión, fraternidad y paz. Empezamos con la entrega de bicicletas y consecutivamente de manera justa y equitativa seguiremos con todo lo que agrupa el combo navideño que se ordenó desde el gobierno nacional”, afirmó el Comandante del destacamento 121.

Comunidades Felices

Por otra parte, las comunidades que fueron llamadas para la primera entrega de juguetes, dejaron ver en su rostro la alegría, felicidad y el agradecimiento por dicha ayuda.

Paula Viozca, madre soltera de la comunidad Ruiz Pineda, declaró que; “Estoy muy contenta y agradecida con nuestro Presidente Obrero; Nicolas Maduro, con la Gobernadora; Carmen Meléndez, por darnos tanta felicidad en esta navidad, debido a la crisi que tenemos en el país y la guerra económica, no iba a poder comprar un regalo a mis hijos y hoy les llegó su niño Jesús, que Dios los bendigan siempre”.

También Yetzaida Moran, de la comunidad La Lucha de la parroquia Juan de Villegas, manifestó sentirte contenta con el gobierno bolivariano “Nosotros los humildes, siempre hemos sido atendidos y tomados en cuenta por este gobierno bolivariano, hoy estamos recibiendo el niño Jesús y ya obtuve mi tickera y el bono navideño, con eso he resuelto para pasar las mejores navidades. Somos los hijos de la revolución y seguiremos en pie de lucha por defender la patria” 

 Pedro Mendoza, del sector Bararida, indicó que “Gracias a la Almiranta Meléndez, por no olvidar a su pueblo que la quiere y la eligió como nuestra representante, hemos visto su trabajo en el poco tiempo que tiene como gobernadora y lo ha hecho muy bien, excelente, la felicito de verdad”.

 

 

 

 

 Prensa Gobernación

 

 

 

 

 

porn