Durante la mañana de este sábado 23 de diciembre, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, se reunió con los diferentes medios de comunicación regionales, para compartir junto a ellos un desayuno navideño.

La mandataria, aprovechó para enviar un saludo de paz y esperanza al pueblo larense, “Estamos en diciembre, y esperamos el nacimiento de nuestro niño Jesús, mi deseo es que estos días sean de paz y tranquilidad, de armonía, prosperidad y reconciliación entre todos los hermanos venezolanos, que sean días de reflexión, paz y amor”.

En la cita, la Almiranta en Jefa, agradeció la presencia y colaboración, de los reporteros y todo el equipo periodístico, por el maravilloso trabajo que hacen a diario, con el compromiso de llevar información certera sobre lo que ocurre en el país.

Además, aseguró que para el próximo año 2018, se presentaran nuevos retos por hacer al país “Tenemos mucho trabajo por delante y juntos en armonía con los cuatros poderes que tenemos (el gobierno nacional, regional, municipal y el gran poder popular) lograremos hacer cosas maravillosas por la construcción del país y especialmente del estado Lara”.

 

 

  

Prensa GobernaciónFotos: Adan Mogollón

 

 

 

 

porn