Como parte del Plan Navidades Felices que adelanta la Gobernación del estado Lara, los niños y niñas que se encuentran  en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, recibieron de manos de la Gobernadora Carmen Meléndez, juguetes, felicidad y mucha alegría este 24 de diciembre.

La mandataria regional quien estuvo  acompañada del director de este centro asistencial, doctor  Rafael Agüero, expresó, “hoy llega el Niño Jesús y los niños que están hospitalizados en cada uno de los pisos del hospital pediátrico reciben sus regalos de navidad”.

Destacó, que se ha hecho un despliegue por todos los municipios de la entidad larense y que se está cumpliendo con todos los niños al entregarles su regalo en esta fecha, como lo estableció el presidente Nicolás Maduro. Dijo que estos últimos días los alcaldes y alcaldesas de los nueve municipios están cumpliendo con esta labor de llevar  juguetes, alegría y felicidad a los pequeños de la casa.

En su recorrido por el hospital Agustín Zubillaga, visitó a cada uno de los niños del piso cuatro, donde están quienes padecen enfermedades oncológicas, también saludó a los infantes que  tuvieron el accidente con la explosión de la bombona de gas en la tostonera del Barrio Los Ángeles. Allí señaló que se hacen todos los esfuerzos para que a los niños que se encuentran en el hospital  no les falte ningún medicamento, al tiempo que felicitó al director Rafael Aguero y la Directora Regional de Salud, doctora Linda Amaro, por el trabajo que desempeñan en función de mejorar la salud del estado Lara.

“Este pediátrico ha cambiado en los últimos meses, está diferente. Se está trabajando en todos los hospitales del estado para ponerlos al cien por ciento operativos. Sabemos que es un trabajo arduo, había mucho abandono, pero aquí estamos dispuestos a trabajar las 24 horas del día por la salud de nuestro estado”, puntualizó la máxima autoridad regional.

La gobernadora aprovechó la oportunidad y le hizo un llamado al pueblo de Lara y de Venezuela para que en esta fecha tan importante, que por tradición  celebra el nacimiento del Niño Jesús, a estar unidos y compartir en familia.

“Que hoy sea un día de hermandad, confraternidad, de reunión en familia y también de reconciliación entre todos los venezolanos y venezolanas. Hoy es un día especial  para el reencuentro y continuemos con la paz que tenemos en todos los rincones de Venezuela”, afirmó Meléndez.

Finalmente,  envió a  los larenses los mejores deseos para que la cena familiar sea de paz y prosperidad. Así mismo recordó, “aquí estamos todos luchando por la unidad,  por la paz y por la prosperidad de todos los venezolanos y venezolanas”.

 

  

 

Prensa Gobernación 

 

porn