CINTILLO NAVIDEÑO3

20171116 122241

 

Bajo el lema “Mi Gobernadora si cumple”, Oleisa Mélendez, presidenta de la Fundación del Niño, trabaja para el beneficio, bienestar y felicidad de las niñas, niños y adolescentes del estado Lara, con la entrega de donativos a diversas comunidades a través de la ruta de la esperanza.

En esta oportunidad, llega a esta institución los padres del niño Isaac Josué Rodríguez Rodríguez, de dos años de edad, diagnosticado a los días de nacer con un neuroblastoma intramedular, quien fue beneficiado con un coche ortopédico. La familia jamás se imaginó que le darían respuesta inmediata y que Isaac saldría de la institución estrenando coche.

José Rodríguez, padre de Isaac manifestó “Estamos contentos con la ayuda que recibimos para nuestro hijo, quien ya cumplió con la fase de quimioterapias y continuara con terapias para recuperar su movilidad, mi esposa y yo pasamos por acá para hacer la solicitud y nuestra sorpresa fue la solución inmediata, muy agradecido y seguro estamos de que en Lara si se notará el cambio”.

El señor José García, habitante del sector El Cercado, también se acercó a la sede de la Fundación del Niño del estado Lara, y realizó la solicitud de material quirúrgico descartable para su hijo Andrés José García de 9 años quien será intervenido en los próximos días de un trasplante de médula ósea; tal como el señor Rodríguez la solución fue inmediata.

Ruta de la Esperanza  

La Ruta de la Esperanza llegó al sector La Concordia 3 y la Lagunita ambas vía Quibor, donde el equipo de trabajo de la Gobernadora de las soluciones, realizó un despliegue para conocer las inquietudes de los integrantes de esta comunidad.

Oleisa Meléndez, presidenta de la Fundación del Niño, durante el recorrido por ambos sectores pudo conocer la discapacidad de 3 niños como Yhonnier Araujo, de 5 años con discapacidad múltiple, el niño Jesús Peraza, de 8 años, con Síndrome de Down y Sarahí Chirinos, de 2 años, con retardo psicomotor. Meléndez, atendió el requerimiento y realizó la entrega de coches ortopédicos para cada uno de los pequeños.   

Navidades Felices

La Comunidad Chávez por Siempre, ubicada en el kilómetro 8 vía Quíbor, recibió de parte de la presidenta de la Fundación del Niño, juguetes para las niñas y niños del sector. Aporte servirá para dar inicio a las Navidades Felices organizada por la Fundación Cristiana Nueva Vida en Cristo, quienes celebraran con las niñas y niños próximo 16 de diciembre y tienen para ellos sorpresas y diversión que harán un día inolvidable para los pequeños de la casa.

El pastor Justino Carrillo, director de la fundación religiosa agradeció la ayuda a la licenciada Oleisa Meléndez, quien le dio una respuesta inmediata a su solicitud. “Yo le traje una carta exponiendo el caso y la presidenta de la institución enseguida giró instrucciones para donarme los 73 juguetes que le pedí. Ella es de corazón muy noble y en nombre de todos los niños favorecidos le agradezco el aporte y pedimos que siga ayudando, porque en Lara llegó el Gobierno de las Soluciones”. Manifestó Carrillo.

Para Oleisa Meléndez, “Regalar sonrisas nos llena de satisfacción a todos los que conformamos la familia de la Fundación del Niño. Los niños son el futuro de nuestra Patria y ahora estamos acá para darle solución a sus necesidades, es el compromiso adquirido por la Gobernadora de las Soluciones Carmen Meléndez, quien trajo la esperanza al estado Lara”.

Maryluz Brea Castillo

Fotos: Fabián Sotillo

Prensa Fundación del Niño

porn