CINTILLO NAVIDEÑO3

   

 

Desde el pasado jueves 23 de Noviembre, hasta el domingo 27 se realizó en la ciudad de Porlamar la XII Feria Internacional de Turismo, que recibió a representaciones de 22 países en materia turística, para la promoción y el intercambio de experiencias, que sirven para adquirir conocimientos y potenciar los atractivos turísticos con los que cuenta el país.

La Corporación de Turismo del Estado Lara (Cortulara), se sumó al llamado de incorporarse como expositor en el evento, siguiendo instrucciones de la Gobernadora Carmen Meléndez, así lo dio a conocer su presidente Félix Peña Brito, quién además destacó la importancia de haber asistido, pues conoció el trabajo de otros prestadores de servicios turísticos a nivel internacional, lo que permitirá impulsar el trabajo que viene realizando el ente al cual dirige.

A juicio de Peña los conocimientos adquiridos de la experiencias de los participantes, permitirá crear nuevas propuestas que fortalezcan el turismo e incentiven la inversión en el área.

“Lara es tierra de esperanza, llena de de atractivos turísticos y bellezas naturales que deben ser aprovechados para incentivar el turismo en la región, diversificando la economía nacional, por ello asistimos con una pequeña representación a la Fitven, para dar conocer nuestra tierra, su idiosincrasia y mostrar nuestras bellezas de la región” Señaló Peña.

Diciembre lleno de esperanza

La Corporación de Turismo estará realizando una serie de actividades entre la que destacan lo parrandones navideños a propósito del inicio de la época decembrina, en toda la entidad  larense. En el casco historio de la ciudad de Barquisimeto, se iniciaron el día sábado y continúa el próximo fin en el mismo lugar.

Para el próximo 12 de Diciembre el pueblo de Santa Rosa será el lugar donde se desarrollará otra edición del parrandón con la participación de reconocidas agrupaciones gaiteras.“La intención es llevarle alegría al pueblo larense, que la gente esté contenta como es propio de estas fechas, y disfruten sus navidades felices”

Por último Peña invitó al pueblo larense a la Feria de la Esperanza que se llevará a cabo en el paseo Juan Guillermo Iribarren del cinco al nueve de Diciembre, y del 16 al 23 del mismo mes se traslada hasta la redoma El Obelisco, donde podrán adquirir artesanías de expositores del estado Lara, así como degustar gastronomía típica de la época.

 

porn