CINTILLO NAVIDEÑO3

   

 

Como parte de la semana aniversario de la Unidad Educativa Colegio José Trinidad Moran, este 28 de noviembre se llevó a cabo en sus instalaciones la celebración de sus 37 años de fundada, la misma contó con dos actos culturales a cargo de los estudiantes de la institución.

El acto central dio inicio a las nueve de la mañana entonándose las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela y el Himno del estado Lara a cargo de la Banda Marcial del Cuerpo de Policía, en el mismo se le rindieron honores al General José Trinidad Moran y se hizo entrega de una ofrenda ecológica por parte de los estudiantes de esta casa de estudio. De igual manera la directora académica del plantel Prof. Suheil Corro ofreció unas palabras a los presentes para dar así continuación con el segundo acto.

Una dramatización del cumpleaños de Gral. José Trinidad Moran dio inicio al acto cultural donde participaron los estudiantes de diferentes grados. Con aplausos y llenos de alegría un popurrí venezolano a cargo de los más pequeños de la institución animó a los presentes. Asimismo, los alumnos hicieron lecturas e interpretaron temas musicales y con el toque de antaño los estudiantes de 5to grado bailaron un vals venezolano.

Durante la celebración se hizo entrega de dos reconocimientos a las docentes France Viloria y Yajaira Chirinos por sus 32 y 28 años de servicio dentro de la unidad educativa donde se han destacado con total responsabilidad y compromiso. Finalmente, con entusiasmo el personal docente, obrero, administrativo, padres, representantes y alumnos cantaron con alegría el cumpleaños feliz a la prestigiosa casa de estudio, dando así cierre al acto.

 

Ronald López

Prensa CPEL

 

 

porn