CINTILLO NAVIDEÑO3

   

 

La parroquia Unión, del municipio Iribarren fue la gran anfitriona para recibir a los nueve candidatos de las diferentes alcaldías, en la entidad crepuscular, de la mano de la gobernadora Carmen Meléndez y de Diosdado Cabello, primer vice-presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).  

“el 10 de diciembre ganaremos las nueve alcaldías, un solo gobierno protegiendo al pueblo, juntos le daremos el apoyo a Luis Jonás Reyes a  través de la  maquinaria 5x5  de las UBCH, CLAP, Somos Venezuela, del Congreso de la Patria y de los Viviendos Venezolanos, esas maquinarias estarán bien aceitadas, el día de la victoria…y en todos los municipios tendremos nuevo renacer”. Así lo dijo la gobernadora del pueblo larense, Carmen Meléndez, al iniciar el acto masivo.

Trabajaremos en una sola dirección, y en unión perfecta gobernaremos el estado Lara, con los 4 niveles de gobiernos, nacional, regional, municipal  y el poder popular, hacia la paz y la esperanza para todos. Agregó.

Por su parte, Diosdado Cabello, expresó que para Lara vienen tiempos de lealtad junto al presidente Nicolás Maduro, “aquí se acabaron las traiciones en esta entidad regional, vienen tiempos de trabajo y de lealtad junto a la organización del pueblo”.

De igual manera presentó a los 9 candidatos a las diferentes alcaldías, que llevarán la dirección de la revolución en Lara, en el municipio Morán Gisela Rodríguez; en Jiménez estará Orlando Miranda;  en Andrés Eloy        Blanco, Dilia Mendoza; en Torres Edgar Carrasco; Urdaneta, Luis Ladino; Palavecino, Mirna Vies; Simón Planas, Jean Ortiz y en Crespo Leida Quero, sin faltar  Iribarren con Luis Jonás Reyes, joven combatiente revolucionario que desde pequeño está en las filas del PSUV. Finalizó.

El acto masivo terminó con el compromiso del pueblo para las próximas elecciones del 10 de diciembre, juramentándose para la gran victoria perfecta.   

 

 Marianella Vargas/ Prensa Gobernación

porn