CINTILLO NAVIDEÑO3

 

 

 

Luego de la visita que hiciera la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, el pasado viernes al almacén de la Fundación Social del estado Lara (Fusel), conjuntamente con el nuevo presidente de esta institución, Jorge Cordero, se comenzó de inmediato con los trabajos de reorganización y rehabilitación de espacios en este organismo.

Con el propósito de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del ente social y a su vez prestar un mejor servicio al pueblo, la nueva autoridad de Fusel, siguiendo instrucciones de la Gobernadora, inició en una primera fase la rehabilitación de las áreas de almacén y Oficina de Servicios Generales, la cual contempló la limpieza, organización y mantenimiento de dichos espacios. 

“La gobernadora Carmen Meléndez ha hecho mucho énfasis en las mejoras laborales de sus trabajadores; parte de su compromiso no sólo fueron las mejoras salariales, sino también la adecuación de las instalaciones para que los trabajadores tengan mejores condiciones de trabajo, es lo que estamos haciendo y vamos a cumplir”, detalló Cordero.

Informó que durante toda la semana las cuadrillas conformadas por el equipo de Servicios Generales, continuarán trabajando en el mejoramiento de todas las áreas que contemplan la fundación. “Queremos hacer una gran jornada de limpieza donde participe todo nuestro equipo, y esto les permita a ellos confiar en nuestra gestión, reencontrarse como compañeros y elevar el sentido de pertenencia”.

Agregó que el propósito de su gestión es seguir trabajando sin descanso y sin excusas, por la gente, con nuevas metas, nuevos proyectos, pero con una visión, el bienestar social de las y los larenses”.

 

Prensa Fusel

 

 

 

porn