Redoma de la Av. Vargas, Edificio M.S.A.S.
Teléfono: 0251-252 23 94 / 252 56 30
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión:

Planificar, organizar, coordinar, controlar y evaluar las acciones tendientes a fomentar, preservar y restituir la salud de la población larense, en consonancia con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, promoviendo nuevos modelos de gerencia que propicien la transformación y participación de la ciudadanía organizada con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida del pueblo.

Visión:

Garantizar la calidad de la prestación del servicio de salud a través de la distribución racional de los recursos físicos y financieros con énfasis en el fortalecimiento institucional y la aplicación de tecnologías de punta, contempladas en las políticas de desarrollo de la gobernación del estado bajo la directriz del Ministerio del Poder Popular para la Salud, integrando y concientizando al individuo y entorno en el proceso de bienestar para lograr optimizar las condiciones de vida de la población larense.