Carrera 19, esq. calle 25, Palacio de Gobierno.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión:

Contribuir, promover y dinamizar el desarrollo socio-económico sustentable de la actividad turística mediante la formulación de planes, programas y proyectos estratégicos para el aprovechamiento racional e integral de los recursos naturales y patrimoniales de la entidad, la capacitación del recurso humano, la supervisión de la calidad de los servicios turísticos y el suministro de información al visitante, con el fin de incrementar el turismo receptivo nacional e internacional.

Visión:

Posicionar al estado Lara como el principal destino turístico de eventos y convenciones del occidente del país, apoyándose en grandes obras de infraestructura y servicios, su gente, sus atractivos naturales y culturales, con una política corporativa orientada por los valores de innovación, excelencia, integralidad, solidaridad, justicia, honestidad, tolerancia y trabajo en equipo.

VOLVER