Fundela celebró aniversario n° 30 con una toma deportiva y atención médica para los atletas

La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) presidida por Miguel González, arribó a sus 30 años de fundada y lo celebró con una toma deportiva y jornada de atención médica para los atletas.

La sede de Fundela albergó deportistas de distintos clubes, quienes tuvieron un espacio para demostrar sus habilidades, «aquí están las delegaciones unidas por el 30 aniversario de nuestra fundación; celebramos con juegos amistosos de basket, voleibol y atenciones médicas para todos», expresó el presidente de Fundela, Miguel González.

En el mismo sentido, expresó que la institución que preside continúa trabajando en distintos espacios con la finalidad de garantizar atenciones de calidad a los deportistas de cada una de las disciplinas.

El evento deportivo fue escenario para reunir a ex presidentes de Fundela, desde su creación, «nos acompañaron autoridades como la profesora Milagros Flores, ex atleta de voleibol; Julián Garrido, ex presidente; profesora Mirian Rodríguez y demás personalidades en el ámbito deportivo», indicó el responsable de la institución.

Uno de los atletas participantes, llamado Julio Escalona, comentó: «Estamos en nuestra casa de formación, juntos como familia, en una gran demostración para todo el público, gracias gobernador por el mantenimiento de las instalaciones», agregó.

*Marianella Vargas*

*FOTOS: Alexander Sánchez*

*Prensa Gobernación de Lara*