Av. Libertador con calle 40.
Teléfono: 0251-4450547
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visión:

Mejorar la calidad de vida del larense, a través del óptimo uso del tiempo libre y la disminución de los indicadores vinculados a los problemas de la salud; así como crear las condiciones idóneas para la detección de talentos deportivos.

Misión.

Promover y contribuir a la incorporación de la población larense  la práctica deportiva de manera masiva diaria y sistemática, de igual manera realizar seguimiento, control y evaluación de los proyectos adscritos al programa Deportivo.

 

 SERVICIOS QUE PRESTA

  • Becas Deportivas.

  • Ayudas económicas otorgadas a los atletas.

  • Servicios de hospedaje (Villa Bolivariana).

  • Servicios Médicos: Laboratorio de Fisiología de Ejercicios Desfibrilador, Área de Fisioterapia  (Magnetoterapia), Área de Rehabilitación, Área de Farmacia, Área de Odontología. Laboratorio de Bioquímica (Hematología). Área de Odontología.

  • Alquiler y préstamos de instalaciones deportivas (Instituciones públicas y privadas).

  • Apoyo en servicio de relaciones institucionales (asesoría para inauguraciones y premiaciones de eventos deportivos). Apoyo logístico con banderas, podio de orador, antorcha, pebetero y pendones. Divulgación en los medios de comunicación, carteleras de las actividades y boletines informativos. Participación de la banda show escuela Fundela. Sala de reuniones con capacidad máxima de 30 personas y salón Pradelio Herrera capacidad 300 personas.  Apoyo para diseñar planes de capacitación y actualización).

 REQUISITOS DE CADA SERVICIO

  • Para gozar de los servicios antes expuestos deben ser atletas, registrados en la fundación (Fundela).
  • Para alquiler de instalaciones deportivas el arrendatario debe cumplir con las clausulas pautadas por la Fundación para el Deporte del Estado Lara (FUNDELA).

 

VOLVER