Carrera 16 entre Calles 41 y 42.
Teléfono: 0251-446 08 37 / 446 08 49
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión:

El Servicio de Atención Integral al Niña, Niño y al Adolescente de Lara, es un organismo autónomo sin personalidad jurídica, garante y promotor del cumplimiento de los derechos del Niño y del Adolescente según lo consagrado en la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente (LOPNA), a través de la ejecución de los programas de abrigo, socio-educativo de rehabilitación y prevención (Niños en situación de Calle), coadyuvando a la participación de otros sectores del Estado y la sociedad civil larense a favor de los niños, niñas y adolescentes.

Visión:

SAINA LARA será el ente motor y liderizador del cumplimiento de los derechos universales de los niños, niñas y adolescentes, con plena garantía de un servicio público que promueva el fortalecimiento familiar de la población larense mediante un accionar ético, eficiente, efectivo y transparente. La población de niños, niñas y adolescentes a ser atendida en los centros adscritos a SAINA-LARA, tendrá un ambiente sano, saludable y adecuado para su desenvolvimiento psico-social, procurando su reinserción familiar y social.

VOLVER