• web_01.jpg
  • web_02.jpg
  • web_03.jpg
  • web_04.jpg

compromisos sociales 5

Al volante de la ambulancia que a partir de este jueves estará asignada al Ambulatorio de San Francisco, llegó el Secretario General de Gobierno Teodoro Campos a este poblado de “la otra banda” del municipio Torres, para hacer entrega de los compromisos asumidos en una visita previa del Gobernador Progresista Henri Falcón‎.

La atención a los problemas de los habitantes de cada comunidad, caserío o localidad es prioritaria para todo el equipo del ejecutivo regional, principio demostrado con esfuerzo cada vez que se cumplen compromisos en el menor tiempo posible, "‎Así como a todo el venezolano se le dificulta adquirir ciertas cosas, a nosotros también, pero resolvemos para ir cumpliendo con cada sector, de eso no hay duda", expresó Teodoro Campos mientras se realizaba una asamblea ciudadana frente a la Plaza Bolívar de San Francisco.

Como medida para sobrellevar la escasez de agua, por la fuerte sequía que azota al municipio, hizo entrega de tanques de agua a las familias que habitan en esta y otras zonas aledañas. Con el objetivo de ofrecer oportunidades de emprendimiento, otorgó máquinas de coser, créditos y materiales de construcción a particulares y asociaciones civiles que ejercen actividades socio productivas.

Por ser la salud uno de los ejes fundamentales de la gestión progresista, el Secretario General de Gobierno llegó hasta el ambulatorio rural de San Francisco, para realizar dotación de equipos médicos como nebulizador, esterilizador y tensiómetro, además de medicinas y material quirúrgico.

“Este es otro pueblo que siente los resultados del progresismo, donde nunca dejamos de trabajar y esforzarnos por cumplir, la crisis no nos detiene y así es como saldremos adelante” finalizó.

Camila Rodríguez

Prensa SGG