FB IMG 1480481448906

La Unidad educativa Colegio Gral. José Trinidad Morán del Cuerpo de Policía del estado Lara, arribó a su 36 aniversario brindando educación a niños y niñas, hijos de los funcionarios policiales y habitantes de comunidades adyacentes.

Las actividades centrales iniciaron con una misa de acción de gracias, oficiada por el párroco de la institución policial, Presbítero Oscar Freitez, a la cual asistió el personal directivo y administrativo del plantel junto a los alumnos y representantes.

Al concluir la eucaristía, se realizó el acto protocolar con la interpretación del himno nacional y del estado Lara, por parte de los alumnos de la institución acompañados por la especialista de música, Ingrid Leal.

El Director de la institución, comisionado jefe (CPEL) Otilio Díaz, instó a padres y representantes a rescatar los valores y fortalecer la comunicación con sus hijos.

Seguidamente se realizó una ofrenda ecológica y sentimental ante el busto del héroe epónimo Gral. José Trinidad Morán. Luego los alumnos del maternal, preescolar y educación básica, realizaron sus respectivas presentaciones culturales rindiendo homenaje a padres y demás invitados.

Margareth Noguera

Prensa CPEL

Fotos: O/J Rolando Pereyra