Taller 2

El equipo de capacitación de la Corporación de Turismo del Estado Lara (Cortulara) se trasladó a la Escuela Bolivariana Daniel Canónico en la Carucieña, donde ofrecieron a un total de 650 niños el programa- taller “El Turismo va a la Escuela”.

Este programa va dirigido a los alumnos de 4to, 5to y 6to grado, allí los niños pueden aprender a través de actividades recreativas acerca de la cultura, gastronomía, patrimonios y conservación del ambiente, además de conocer sobre los atractivos naturales y turísticos que poseen los nueve municipios del estado Lara.

Durante la actividad reciben un material con información sobre el estado Lara, además cuenta con espacio para colorear. Con este folleto se busca que los estudiantes compartan la información de los municipios.

“El Turismo va a la Escuela” está enmarcado en el Plan Lara es Más que desarrolla la Gobernación del estado Lara, a través del gabinete de cultura, turismo y recreación. Para este año se prevé que sean atendidos más de cinco mil niños de diferentes instituciones tanto públicas como privadas.

Para acceder a este programa sólo deben escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también a través de las redes sociales de la corporación como @cortulara para que realicen la solicitud y de forma inmediata el personal se comunique con la institución para programar la visita.

     David Padrón / María Fernanda Martínez

Prensa Cortulara