Iglesia Manzanita 04 

El Gobierno de Lara comprometido a través de la Fundación Regional para la Vivienda y Hábitat (Funrevi) adelanta trabajos de rehabilitación en la iglesia católica del pueblo Manzanita, en el municipio Simón Planas de la entidad.

En una jornada del Programa Camino al Pueblo que hiciera el gobernador Henri Falcón en la parroquia Buría, se comprometió en iniciar trabajos de reparación y sustitución del techo de la iglesia Virgen del Carmen, ya que el mismo cedió el año pasado.

Funrevi, ente responsable de la obra, avanza con la instalación de anclajes y las vigas de acero, cuya estructura soportará el peso del machihembrado en PVC que servirá de techo para el templo donde se congregan alrededor de 600 feligreses para celebrar las misas y demás sacramentos.

El presidente de Funrevi Ing. Jean Moreno, expresó que a pesar de las dificultades financieras y económicas que enfrenta nuestro país, se sigue trabajando por el bienestar de los larenses.

“Desde Funrevi, favorecer y fortalecer el hábitat, es uno de nuestros propósitos, es por ello que seguimos avanzando en obras para el beneficio de las comunidades, en especial en Manzanita, un pueblo con potencial turístico y recreativo apto para desarrollar turismo religioso”, enfatizó Moreno.

Daniel Blanco E.

Prensa Funrevi