Erick Valles

Durante el acto dirigido por el Secretario General de Gobierno Erick Valles junto al equipo de la delegación del municipio Morán de Hidrolara, se suministró la tubería para mejoras del servicio de agua a los agricultores de las poblaciones Pozo Azul, Pedregal, Los Pozos y Arenales ubicadas en la parroquia Humocaro Alto.

Esta donación atiende una solicitud de 42 familias agricultoras tras una asamblea de ciudadanos con representantes del ejecutivo regional y del gobierno local progresista de Morán, quienes canalizaron el caso ante la presidencia de la hidrológica.

Erick Valles detalló que son específicamente 36 tubos tipo de PVC de 10 pulgadas que están siendo entregados a la comunidad y serán incorporados bajo la modalidad de autoconstrucción por los mismos agricultores.

"Seguimos asumiendo y cumpliendo compromisos, porque los recursos de la Gobernación del estado Lara se trasladan directamente a la comunidad, al pueblo, y a través de Hidrolara, aún cuando hay una situación compleja en el país, seguimos trabajando" concluyó el Secretario General de Gobierno.

Por su parte, Ramiro Balconete, agricultor del sector Pozo Azul, expresó su agradecimiento al gobernador por la donación que va a beneficiar a más de 232 hectáreas de la zona y donde esperan su recorrido del plan Camino al Campo.

Jackeline Mosquera/Prensa Hidrolara