feria1 FERIIA PROGRESISTA

Enmarcado en el Plan Nuevo Modelo Progresista Social y Eficiente, el programa Feria Progresista, activó su agenda y se instaló en la parroquia Santa Rosa durante toda la semana, donde benefició a diversos sectores  como Las Delicias y Los Cardones, siendo esto posible a través de la Dirección de Gestión Progresista.

Rubros como: pescado, verduras, charcutería y pollo fueron ofertados a precios accesibles, facilitando a los habitantes de los sectores punto de venta para mayor comodidad.

El coordinador progresista de la parroquia Santa Rosa, Ángel Peña, hizo presencia en cada una de las jornadas que se realizaron y expresó “este es un trabajo articulado con la Dirección de Gestión, para traer beneficios a las comunidades ofreciéndoles calidad en productos y la mejor atención”.

Por su parte, la directora del programa Desiré Rojas en apoyo con el Gobierno Loca Progresista y personas que conforman la Fundación de Vecinos Activos (FUNVACARDONES), hicieron posible la organización y planificación de dicha actividad.

“Demostramos cada vez y con cada programa que seguimos trabajando para nuestras comunidades en pro de satisfacer ciertas necesidades básicas, en este caso proveer la facilidad de adquirir alimentos a buen precio” dijo Rojas.

Las cifras que arrojó la actividad en sus jornadas fueron la venta de 500kg en pescado, 880kg de verduras, 300kg en charcutería y 600kg de pollo, despertando el contento en los habitantes de los sectores al adquirir productos de buena calidad

La Feria Progresista es un programa que se ha hecho constante desde su primera jornada, los productos que son ofertados mantienen un rango en calidad y precios para el buen disfrute de los consumidores, agregando también que los proveedores encargados de la venta brindan responsabilidad y garantizan a los usuarios que sus productos satisfarían la necesidad del cliente.

Fiorella Arias

Prensa Dirección de Gestión Progresista