IMG 20170512 122236

En las instalaciones de la Dirección General del Cuerpo de policía se llevó a cabo el acto con motivo a la despedida y honrosa jubilación de 127 funcionarios con más de 30 años de servicio en la casa de los héroes de azul. Con una inversión de más de 300 millones de bolívares por parte del gobierno de Lara.

La actividad estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno Erick Valles, El Director de Seguridad y Orden Público Coronel Edilberto León y el Director General de Polilara Comisionado Jefe Luis Rodríguez acompañado del tren directivo de esta institución.

“Los beneficios que se hacen hoy, se reciben mañana. Porque Dios premia la virtud en este mundo mismo” fue el pensamiento que dio inicio a la emotiva ceremonia donde se realizó la entrega de cheques de prestaciones sociales y reconocimiento a los funcionarios egresados.

“Me siento muy honrado el día de hoy por llevar a cabo este acto donde agradecemos en nombre de toda la comunidad larense el trabajado llevado a cabo por estos grandes hombres y mujeres quienes se dedicaron a servir al colectivo de forma proactiva y tenaz y que hoy salen por la puerta grande al igual como entraron” expresó el director de Polilara, Luis Rodríguez

Por su parte, el Secretario General de Gobierno en representación del primer mandatario regional, realizó también una felicitación a los funcionarios egresados instándolos a seguir en contacto permanente con la que será siempre su casa “En esta oportunidad queremos agradecerle su compromiso, su lealtad y entrega a la familia policial, para lograr ubicar a polilara como una de las mejores policías del país, lo que no fue nada fácil pero que gracias a su lealtad y convicción trabajando de la mano con la comunidad hoy es posible” expresó Valles.

Finalmente, luego de realizar los honores respectivos, los presentes entonaron a viva voz “Héroes en silencio”, himno oficial de la Policía de Lara para culminar con el solemne acto.

Margareth Noguera

Prensa CPEL

En las instalaciones de la Dirección General del Cuerpo de policía se llevó a cabo el acto con motivo a la despedida y honrosa jubilación de 127 funcionarios