Entrega de Credito Fundeme 11 07 17 4

La gobernación progresista del Estado Lara a través de la Fundación para el Desarrollo de la Microempresa (Fundeme), beneficiaron a más de 26 emprendedores  larenses con una inversión superior a los dos millones de bolívares a través de créditos que son otorgados para la elaboración de diferentes rubros.

El acto se llevo acabo en el Palacio de Gobierno, el cual fue presidido por el Secretario General de Gobierno Erick Valles y la presidenta de Fundeme, licenciada Jenny Torres.

Valles manifestó que "Pese a la crisis que vive el país, no nos podemos detener, tenemos que seguir ayudando a los más necesitados y con estos aportes colaboramos para que los pequeños empresarios puedan seguir trabajando en pro de la entidad".

De igual forma la presidenta de Fundeme enfatizó que "Desde la institución trabajamos día a día para rescatar los valores de los larenses, que estos sean proactivos, desarrollen estrategias para afrontar las circunstancias y puedan ver las oportunidades y así seguir adelante".

También afirmó que se está trabajando de la mano con otras instituciones del estado para seguir fortaleciendo el desarrollo de las empresas en el estado para hacer frente a la actual crisis que se vive en el país.

            
Maria EKiel

            Fotos: Darwin Aldazoro

Prensa Gobernación