Yucatán 2

Sin duda, el suministro de agua potable constituye el común denominador en los temas que preocupan a las comunidades y al gobierno de Lara. Es por ello que el Gobernador Henri Falcón, amaneció en la urbanización Yucatán junto al equipo de Hidrolara encabezado por su Presidente, ingeniero Jean Moreno. Allí, materializaron la dotación de componentes para el equipamiento del pozo que surte del vital líquido a dicho urbanismo.

En medio de un nuevo Madrugonazo en la zona norte del municipio Iribarren, el primer mandatario regional saludó al pueblo de Carora y felicitó el aniversario de la capital torrense. A propósito de ello, adelantó: "Le tenemos un regalo a Carora en este aniversario no es más que trabajo. De manera que estamos a la espera de que el gobierno nacional culminé la sustitución de un tramo de aducción del sistema Los Quediches para que a a través de Hidrolara impulsemos mejoras al servicio". En relación a estas labores, el Gobernador Henri Falcón, planteó el despliegue del "Plan Agua - Carora" a fin de mejorar el rebombeo y distribución del vital líquido a Carora.

Se entregó bomba, dos columnas y las válvulas necesarias para optimizar el funcionamiento del pozo que surte a este sector tan importante de la zona norte de Barquisimeto.

Por otra parte, la primera autoridad del Estado Lara, crítico los anuncios en materia económica, hechos por el presidente de la república, Nicolás Maduro, durante la noche de este jueves: "Las medidas anunciadas solo aumentarán la profunda crisis que está padeciendo la gente en la calle. Todo producto de la improvisación que caracteriza a este gobierno nacional".
Carlos Alberto Rosales Dozsa.

Hidrolara, C.A.

Fotos: Daniel Blanco