Reunion IJEL 13 09 17 12

La mañana de este miércoles, el Secretario General de Gobierno y miembro del partido Avanzada Progresista Erick Valles, se reunió con más de 350 jóvenes en el salón Martín María Aguinagalde del Palacio de Gobierno del estado Lara para conformar el equipo juvenil que acompañará al candidato electo en las primarias, Henri Falcón en su campaña para las elecciones regionales de este 15 de octubre.

“Nos acompañan los grupos juveniles de todos los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática para demostrar que seguimos siento una contundente fuerza y que vamos a estar en la calle pregonando la importancia de salir a votar” declaró Valles.

Enfatizó, “En Lara sin duda va a ganar la unidad y definitivamente los jóvenes serán punta de lanza y vanguardia para mejorar nuestro estado y nuestro país pues la juventud es el futuro”.

En el lugar hizo presencia el Diputado Teodoro Campos y el presidente del Instituto de la Juventud, Xavier Aldana, quienes con alegoría motivaron a los jóvenes al voto y a tomar con gran importancia la participación en las contiendas electorales.

“Queda demostrado que debemos ejercer en democracia la soberanía y voluntad del pueblo para lograr los cambios en positivo que todos queremos por eso demostremos con votos que seguimos siendo mayoría” finalizó Aldana.

La reunión sirvió para discutir nuevas ideas y escuchar a los diferentes sectores estudiantiles que hacen vida en la región y lo que esperan para el futuro del estado y del país, siendo acabar con el hambre y la falta de medicinas dos de los problemas que desean los jóvenes sean resueltos para asegurar la paz y estabilidad de los venezolanos.

María Rossana Méndez

Prensa SGG