Elecciones Primarias Gobernacion 2017 10 09 17 21

Tras ejercer su voto en las elecciones Primarias en el centro electoral de Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto, el Gobernador Henri Falcón, manifestó sentirse complacido con la afluencia de electores que se presentaron en los diversos centros de votación habilitados para la jornada del día de hoy en el estado Lara.

Explicó que en un recorrido pudieron verificar que todos se encontraban con masiva participación. En relación al proceso de votación aseguró que se ha desarrollado de forma normal y sin percances, por lo que espera que sea de esta manera hasta el cierre de las diferentes mesas instaladas.

"Estamos demostrando la diversidad de la democracia con la elección de los candidatos de la Unidad en primarias, lo cual es la regla a nivel nacional, eso es muestra de que dentro de las diferencias pueden existir acuerdos", resaltó Henri Falcón.

Asimismo, recordó que el día de mañana habrá un solo candidato que se medirá en las próximas elecciones regionales, por lo que no debe existir mezquindad dentro de la Unidad Democrática.

"Más allá de nuestras diferencias fortaleceremos la democracia. Entre nosotros no hay mezquindad, el verdadero adversario es el candidato de Gobierno, allá ellos con sus mentiras, nosotros somos quienes trabajamos con la verdad", añadió.

Aseveró que Lara seguirá siendo una referencia nacional y continuarán ofreciendo no solo esperanza sino obras concretas que solo pueden verse en este estado.

Por último, dijo que en conversaciones con Henry Ramos Allup y con otras organizaciones aliadas han obtenido información muy alentadora para Avanzada Progresista y Acción Democrática en todo el territorio nacional.

Mariana Suárez

Prensa Gobernación

Fotos: Darwin Aldazoro