Entreg ambulancia 2 

Como una respuesta a la comunidad de Atarigua en el municipio Torres, se hizo entrega en la sede de Fundasalud de la ambulancia para el ambulatorio de dicha localidad.

A la unidad se le hizo la reparación de motor, caja, sistema eléctrico, entre otras mejoras para garantizar el traslado de pacientes desde ese centro de salud hasta cualquier otro dependiendo del estado en el que se encuentre la persona.  El monto de la reparación de la misma fue de 13 millones de bolívares.

 El doctor Jaime Guerrero, gerente de programa y proyectos de Fundasalud estuvo presente en la entrega donde acompañado de técnicos especialistas, dieron recomendaciones para el buen uso de la unidad y que así se mantenga operativo por un mayor tiempo.

Por el ambulatorio estuvo la coordinadora del centro de salud, Marcel Rodríguez; en compañía del padre Ronny  López, la jefa civil Mariluz Hernández y el prefecto Jesús Castellano, quienes recibieron la ambulancia y le hicieron el chequeo necesario para corroborar el buen estado de la unidad.

En una conversación entre los involucrados se plantea que en estos tiempos que son tan difíciles y cuesta la reparaciones de unidades como estas, se debe manejar con prudencia y precaución para alargar la vida útil de la ambulancia.

 

Fundasalud Lara

Lcda. Milányela Ariza

Fotos: Prensa Fundasalud Lara