Captura Manzano2

El Gobernador del estado Lara Henri Falcón informó la mañana de este sábado la captura de cinco delincuentes que se infiltraban en las protestas para robar a los manifestantes, operaban en el Puente Macuto, vía a El Manzano en la ciudad de Barquisimeto. Los detenidos presuntamente pertenecen al grupo de antisociales que sometieron y robaron durante el cierre de vías de este jueves.

Al momento de la detención portaban armas de fuego y granadas, algunos de ellos presentaban antecedentes por venta de drogas. “Es el resultado de las labores de inteligencia del trabajo profesional de Polilara, se continua un arduo trabajo tras la pista de grupos paramilitares que generan terror en varias urbanizaciones de Barquisimeto y Cabudare”, dijo Falcón.

El Director de la policía regional, Comisionado Jefe Luis Rodríguez ofreció más detalle sobre la captura, destacando que fueron decomisadas tres armas de fuego, dos de tipo no convencional y una calibre 38, también se encontró una granada tipo piñita de color negro presuntamente de gas lacrimógeno.

Los detenidos fueron José Ángel Duque (25), Millir Arriechi (21), Hindra González (19), Jebany Briceño (38) y Carmen Briceño (48), a esta ultima se le fue incautada una computadora de color negro que se presume pertenezca a una de las personas que fueron despojadas de sus pertenencias por este grupo de antisociales.

Prensa Gobernación