06 04 2017 Los Pocitos iluminacion 2

Como parte de los compromisos asumidos por el Gobernador Henri Falcón en sus diferentes caminatas por las comunidades del estado Lara y en atención a las solicitudes de los vecinos, el Instituto de Vialidad INVILARA ejecutó el proyecto de iluminación de calles en el sector Los Pocitos de la parroquia Juan de Villegas.

Se trata de 40 luminarias, con sus respectivas bases de aluminio y potentes bombillos, que fueron instaladas a lo largo de diferentes calles de la zona que permanecían oscuras.

“La iluminación de las calles de la ciudad es una responsabilidad directa de Corpoelec, sin embargo, es un trabajo que hemos venido asumiendo de manera progresiva en diferentes sectores”, acotó la ingeniero Carolina Fortoul, presidenta de Invilara.

Destacó que en una primera fase, son más de 350 luminarias las que se tiene previsto instalar en las calles de diversas comunidades.

Fortoul ratificó la propuesta que desde el Gobierno Regional se ha planteado a Corpoelec, la cual consiste en trabajar de manera conjunta suministrándole algunos materiales y apoyo técnico con el objetivo de recuperar la iluminación de vías públicas en la entidad, pero que in embargo, aún no ha sido concretada.

Luis Enrique Rodríguez
Prensa INVILARA