camino al barrio foto ES 5

El Gobierno de Lara sigue avanzando, a través de Hidrolara, con el Plan Agua que promueve la gestión del Gobernador Henri Falcón. Un despliegue concebido para brindar respuestas a la gente respecto al servicio de agua potable en la entidad. A propósito de dicho plan, la esperanza y la fe de comunidades organizadas, depositadas en su propia capacidad y el apoyo del gobierno regional, permitió materializar este jueves lo que hasta hace algunos meses parecía utopía: una red de acueducto propia.

Y es que mediante la modalidad de Autogestión, habitantes de los sectores Nueva Jerusalén y La Gran Bendición de dios, trabajaron con el acompañamiento técnico de la hidrológica regional y el respaldo del gobierno regional, demostrando el alcance y el poder del trabajo mancomunado. En este sentido, el mandatario aseveró: “Vamos a conservar a Lara como un estado de entendimiento, concertación y de resolución”.

En horas de la tarde de este jueves, en medio de la algarabía de cientos de habitantes que salieron a su encuentro, el Gobernador Henri Falcón, llegó a la comunidad La Gran Bendición de Dios para cerrar un ciclo de trabajo que inició hace un año con la donación de juntas y mangueras para consolidar el suministro de agua los mencionados sectores: “Hoy estamos cumpliendo con la gente. Iniciamos este trabajo con un Madrugonazo, asumiendo el compromiso y hoy es una realidad. ¡Agua para La Gran Bendición de Dios y Nueva Jerusalén!”, expresó Falcón, quien emprendió una nueva caminata por la comunidad para visitar los hogares y entrar en contacto con las distintas realidades de sus vecinos, articulando soluciones inmediatas y eficaces para un pueblo ávido de éstas.

“Estamos en la calle para derrotar la incapacidad y la ineptitud del gobierno nacional... Un Gobernador que está en la calle como tiene que ser.” agregó el Gobernador de Lara.

 camino al barrio foto ES 6camino al barrio foto ES 7camino al barrio foto ES 10

Carlos Alberto Rosales Dozsa.

Hidrolara, C.A.

Fotos: Emmanuelle Sorge