230217 feria tecnoparque foto ES DSC0062

La Fundación Parque Tecnológico de Barquisimeto Tecnoparque, en el marco de su XXIV aniversario, llevó a cabo a través del Plan Fénix Productivo la Feria de Emprendimiento “A todo Color” en el Palacio de Gobierno del estado Lara.

La actividad se realizó con el fin de dar a conocer los emprendedores nacionales, brindando la oportunidad a más de 20 microempresarios de participar con su stand, además  contó con los entes crediticios adscritos a la Gobernación de Lara, como lo son Fundapyme y Fundeme quienes asesoraron a los interesados en adquirir créditos.

Entre los puestos se encontraban emprendedores de Maturín, Margarita y Aragua, especializados en distintas áreas, como por ejemplo: fabricación dulce, letras de madera, agencia de viajes, accesorios, ropa y bolsos, también se contó con la participación del cantautor André Santoni y Danzas Mara Gym para amenizar el evento.

Al respecto, la ingeniero Nancy Henríquez presidenta de Tecnoparque informó “Esta es la primera Feria de Emprendimiento de cuatro que tenemos previstas realizar durante el año, lo importante es que los emprendedores vean esto como una ventana para demostrar su talento”.

Cabe destacar que desde su fundación, Tecnoparque ha prestado servicios de asesoría y apoyo a la pequeña y mediana industria en el territorio larense, fomentando la creación de nuevas empresas y promoviendo la innovación, la modernización, la competitividad y la formación de jóvenes emprendedores en aras de contribuir con el desarrollo económico.

230217 feria tecnoparque foto ES DSC0058230217 feria tecnoparque foto ES DSC0065230217 feria tecnoparque foto ES DSC0070

Rommy Materán

Fotos: Prensa Gobernación