IMG 20170714 WA0011

En Cortulara se han capacitado de manera gratuita, un total de 768 personas, gracias a diferentes talleres de corte turístico que se han dictado, desde esta institución dependiente de la Gobernación Progresista del estado Lara, Esta cifra va en tan solo siete meses.

En siete meses se han realizado un total de 11 talleres, de los cuales cinco se efectuaron en junio con un total de 165 personas atendidas, aún así, el mes con más receptividad fue febrero con 240, a esto, le agregamos las estadísticas de Marzo con el mismo número, y abril y mayo con 65 y 58, respectivamente. Números positivos para la institución en virtud de que se sobrepasan las metas establecidas en el Plan Operativo Anual (POA).

“Pese a las dificultades, continuamos trabajando y cubriendos nuestras metas. Son muchas las personas que asisten a nuestros talleres, primero por ser dictados por un grupo de profesionales; además de ser totalmente gratuitos”, destaca la licenciada Rosángela Pereira, presidenta de Cortulara.

El siguiente taller a realizarse será abierto para personas mayores de 18 años, será el próximo jueves 27 de julio de 9am a 12 del mediodía en el Palacio de Gobierno, ubicado en la carrera 19, esquina calle 25. Este evento estará basado en “Turismo y Redes Sociales”, será dictado por el licenciado David Padrón, Jefe de Prensa de Coturlara.

Para esta actividad serán cupos limitados y para formarlizar tu inscripción, solo debes enviar nombre, apellido, número de cedúla y teléfono al correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prensa Cortulara