El Consultorio Médico “Divina Pastora” continúa brindando atención en diferentes áreas de salud a todos los trabajadores del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), donde además son incluidos sus familiares.
El espacio mantiene sus puertas abiertas diariamente y recibe la visita de niños y adultos que acuden con alguna sintomatología, a fin de ser atendidos en especialidades como: medicina general, medicina interna, traumatología, pediatría, medicina alternativa y psicología.
Durante el mes de octubre fueron atendidos un total de 480 pacientes de las diferentes especialidades, incluyendo a los trabajadores y familiares directos. Este consultorio se mantiene en perfecto estado y en funcionamiento, gracias al trabajo del gobierno bolivariano para garantizar la salud y bienestar de todos los que hacen vida en la Estación Central Simón Bolívar.
Trabajadores de la empresa manifiestan estar enormemente complacidos, pues el consultorio se encuentra funcionando durante toda la semana, de la mano con la Fundación SIAMTEL y el convenio integral Cuba – Venezuela. El espacio médico ofrece los servicios totalmente gratuitos, entre los que destacan la realización de exámenes y atención en salas de rehabilitación integral.
Rousmery Colmenarez
Foto: Prensa Transbarca



