Cada jueves de vivienda, el Gobierno Bolivariano de Lara entrega casas dignas en cualquier zona de la entidad, en esta oportunidad fueron 5 unidades habitacionales, en la parroquia Agua Viva, sector Las Tunas 2, beneficiando directamente a 25 personas.
Las estructuras fueron culminadas por la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) y están constituidas por 3 habitaciones, sala, cocina, baños y patio productivo; es así como María Eugenia Brito, madre de 3 hijos, expresó su alegría al recibir las llaves de su nuevo hogar, “estoy en shock, aun no puedo creer que ya tengo un techo para mis hijos. Tener una casa propia me da estabilidad, por eso agradezco al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Adolfo Pereira por mi regalo de navidad”, así lo reseñó.
Durante la adjudicación del bien, el Gobernador Adolfo Pereira hizo énfasis en que todos los jueves en Lara se entregan hogares en las mejores condiciones, “en cualquier rincón de la entidad se otorgan viviendas, nosotros nunca descansamos y pensamos en los más necesitados, así que sigan contando con este Gobierno Bolivariano que sí cumple”, aseguró.
Igualmente la Jefa de UBCh, Xiomara Pérez, elevó su agradecimiento, “gracias a todo el equipo de gobierno por el beneficio a la comunidad, con estas soluciones habitacionales enviamos un mensaje de esperanzas a aquellas personas que aún no tienen vivienda», destacó.
Finalmente, el Alcalde Derby Guedez mencionó que: «Palavecino es un municipio altamente agradecido, porque cuentan con un gran número de viviendas otorgadas por la GMVV, nosotros seguimos trabajando para que cada familia materialice su sueño”, concluyó.
Marianella Vargas
Fotos: Alejandro Pérez
Prensa Gobernación de Lara









