Gobernador Adolfo Pereira: «Le pedimos a Dios su bendición para seguir trabajando por el pueblo de Lara»

Con el propósito de agradecer al Todopoderoso por las bendiciones concedidas y por brindar la sabiduría necesaria para llevar las riendas de la entidad, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, celebró su primer año de gestión con una Santa Misa en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, en compañía de su tren ejecutivo y el pueblo en general. 

La eucarística fue realizada por el sacerdote Badoglio Durán, párroco de este insigne templo, quien durante la homilía mencionó que Dios pide en su palabra ser más creyente, «la palabra nos pide ser buenos creyentes, pero no creer en todo lo que dicen por las calles, por las redes sociales, nos pide creer en Dios, que tiene el poder de solucionar nuestros más grandes problemas», comentó. 

En el transcurso de la Santa Misa, los presentes elevaron sus súplicas a Dios por la salud de los gobernantes y orientarlos a tomar las mejores decisiones en pro del beneficio del pueblo larense, además de pedir por la paz y el cese de la violencia en el mundo entero. 

Posterior a la actividad religiosa, el Gobernador expresó que el trabajo no ha sido fácil, sin embargo, aseguró que cuenta con un equipo comprometido y que diariamente se ha ido conformando con la esperanza de construir una Lara Potencia. «Le pedimos a Dios su bendición para seguir trabajando por el pueblo de Lara», indicó. 

Pereira agregó que seguirán trabajando de la mano de todo el pueblo, sin exclusión, para consolidar un estado que sea una potencia en todos los ámbitos, contribuyendo de esta manera en regalar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de la entidad. «Si Dios está con nosotros, ¿Quién en contra?, ¡Vamos a seguir avanzando!», concluyó.

María Fernanda Sosa

Fotos: Alejandro Pérez

Prensa Gobernación de Lara