GMVV entregó 5 nuevos hogares dignos en la comunidad 4 de Febrero de El Cují

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hizo realidad el sueño de nuevas familias al entregar 5 hogares dignos en la comunidad 4 de Febrero, ubicada en la parroquia El Cují del municipio Iribarren. 

La entrega fue realizada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía de Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas; Héctor Bastidas, Director regional del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Viviendas (Minhvi), y Carlos García, presidente de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi). 

Las soluciones habitacionales están constituidas por tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, y fueron ejecutadas por la GMVV a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas. 

El grupo familiar, integrado por tres personas, manifestaron su felicidad al poder contar con un techo digno para habitar, comentando que anteriormente vivían en un pequeño ‘ranchito’ a escasos metros de su nuevo hogar. 

El mandatario larense agregó que el programa ideado por el Gobierno Bolivariano para dignificar a las familias venezolanas continúa avanzando con paso firme, asegurando que el estado Lara es una muestra de ello, pues en la entidad se adjudican viviendas todos los jueves, llueva, truene o relampaguee. 

Nelly Santeliz, beneficiaria, resaltó su agradecimiento a cada una de las autoridades y entes que hicieron posible la construcción de su nuevo hogar; envío un mensaje de esperanza y fe para toda la población que se encuentra en espera de adjudicación.

Posterior a la entrega, el Gobernador otorgó a la familia Santeliz un mercado de alimentos, un combo de aseo personal y un recipiente para almacenar agua. 

María Fernanda Sosa

Fotos: Alexander Sánchez

Prensa Gobernación de Lara