Más de 83 mil familias serán atendidas en las parroquias Catedral y Guerrera Ana Soto

Este lunes, el Coronel Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, encabezó una nueva jornada de gas desde la emblemática plaza “Los Ilustres”, ubicada en el centro de Barquisimeto, donde estuvo junto al equipo de GasLara, quienes inician hoy la distribución del servicio para atender un total de 83.133 familias de las parroquias Catedral y Guerrera Ana Soto, durante 12 días.

La distribución del gas doméstico abarca un total de 85.133 cilindros en las dos zonas urbanas, que serán atendidas a través de 83 cisternas, 22 de la flota secundaria y 2 plantas móviles de llenado. De manera detallada, se dio a conocer que en la parroquia Guerrera Ana Soto se contabilizan 64.544 cilindros que serán despachados, mientras que en Catedral oscila en 20.589.

En este contexto, el Coronel Oswaldo Corrales, mencionó: “Este es el Plan Cayapa número 116, vamos a dar inicio a esta hermosa actividad con el gas para nuestro pueblo” expresó.

Por su parte, Aníbal Bravo, jefe de la UBCH Martín Tovar y Tovar, indicó: “Gracias al presidente Nicolás Maduro, gracias al Gobernador Adolfo Pereira y al alcalde Luis Jonás por el apoyo constante”, concluyó.

Carla Meléndez

Fotos: Alexander Sánchez

Prensa Gobernación