Entregada 100% rehabilitada segunda ambulancia en el municipio Andrés Eloy Blanco

Garantizando la atención directa y oportuna en materia de salud, el Gobernador Adolfo Pereira notificó la entrega de una ambulancia completamente rehabilitada que prestará servicios en la ciudad de Sanare del municipio Andrés Eloy Blanco.

Junto al Alcalde de la jurisdicción, Daniel Quiñónez; el G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz; Ariana García, Prefecta del municipio y Cruz Carrillo, integrante de la Asociación Civil Pro-Ambulancia, el líder de la entidad larense señaló que a través del Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias del estado Lara (Cccial) se dará respuesta oportuna a los pacientes que requieran un traslado.

“En perfecta unión con la alcaldía, personal de salud y el poder popular organizado, garantizamos esta segunda unidad que contó con una inversión de 74.183 bs.D, ameritando rectificación de motor, sistema de frenos, radiador, arranque y alternador, tapicería, carburador, colocación de aceite y filtro, sustitución de batería y mantenimiento del tanque de gasolina”, reveló Pereira.

Por su parte, Cruz Carrillo, representante de la Asociación Civil Pro-Ambulancia, comentó: “Gracias a la colaboración del gobernador y de todo el pueblo que se abocó a realizar bazares y ventas, estamos felices por esta segunda ambulancia necesaria en nuestro territorio”.

Para finalizar, el líder de la entidad larense detalló que a la primera ambulancia entregada en el municipio se le fue dotada de cauchos, “ya contabilizamos 22 ambulancias rehabilitadas a nivel estadal, seguimos trabajando por el pueblo y por su integridad”, puntualizó.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Alejandro Pérez

Prensa Gobernación de Lara