Ascensores del Monumento Manto de María Divina Pastora están totalmente operativos para recibir feligreses

A propósito de la procesión número 165 de la Divina Pastora, el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira junto a su equipo de trabajo, entregaron totalmente operativos los elevadores del Monumento Manto de María Divina Pastora, ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

La estructura metálica dedicada a la Virgen María ofrece a turistas de todo el mundo, ascensores para visualizar mejor la imagen y poder subir de forma más cómoda al mirador que ofrece el monumento, «el ascensor número 1, culminado hace 2 meses, tiene capacidad para 21 personas y soporta un peso de 1.575 kilogramos», detalló el gobernador.

Seguidamente anunció el funcionamiento del segundo elevador, correspondiente al área de servicio, «tiene una capacidad para 11 personas, con peso aproximado de 975 kilogramos», agregó la autoridad.

La inversión en este trabajo fue de aproximadamente 134 Petros, «también se hizo remodelación a diferentes áreas del monumento mariano más grande de Venezuela, con la intención de recibir a propios y visitantes durante todo el año», señaló.

Agradeció a la iglesia católica y al equipo de trabajo por su dedicación, «aquí los esperamos; Ven a Lara y conoce lo mejor de Venezuela», concluyó.

*Marianella Vargas*

*Prensa Gobernación de Lara*